Estimulador de Colágeno
Estimulador de Colágeno
Estimulador de Colágeno
¿Qué es el Inductor de Colágeno?
El envejecimiento de la piel produce la pérdida de sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), lo que hace que comience a ceder y se relaje, lo que contribuye a un aspecto cansado y envejecido. El inductor de colágeno trabaja de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no solo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial. Los efectos son graduales y duraderos, lo que le da una apariencia juvenil natural.Un nuevo relleno dérmico que tiene beneficios duales de corrección estética inmediata y resultados duraderos con la formación de colágeno nuevo. El inductor de colágeno aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados duraderos, podemos utilizarlo para disminuir la flacidez del rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar la calidad de la piel o como sustancia de relleno, para dar volumen a los pómulos, mejillas o mentón.
¿Cuánto dura?
Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año, dependiendo de varios factores así como de los hábitos del paciente y el tipo de piel que tenga.
El tratamiento se hace en una primera sesión y se suele recomendar un retoque a los 20-30 días para completar las áreas que hayan quedado sin pigmento y proporcionar así el resultado esperado.
¿Quieres pedir cita?
Información de contacto
C/ Alicante, 31 (esquina Gran Vía Germanías) 46006 Valencia
fontana@clinicafontana.com
96 341 06 00