Bodytite
¿Qué es el bodytite?
BODY TITE es un novedoso y efectivo tratamiento de remodelación corporal que reduce la grasa localizada y la flacidez corporal. También llamado “liposucción sin cirugía”, consiste en una Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos, pero sin cicatriz y mínimo posoperatorio.
Bodytite actúa tridimensionalmente en la zona donde se aplica provocando una contracción fibromuscular, coagulación y aspiración de la grasa, así como el tensado epidérmico. Sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, y el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre ambos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y provocando una retracción inmediata de la piel.
Es un tratamiento muy probado y seguro, ya que los aplicadores RFAL incluyen todas las medidas de seguridad como: control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo que garantizan la seguridad del paciente.
El candidato ideal para este tratamiento es aquel paciente que busca eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo con resultados significativos de manera mínimamente invasiva sin tiempo de recuperación ni cicatrices. Las zonas más habituales son abdomen, flancos, rodillas, brazos, cara interna del muslo, papada…
En 1 única sesión se pueden lograr el 100% del resultado en cuanto a eliminación de la grasa y en torno al 50% de retracción cutánea, mejorando hasta los siguientes 6 primeros meses. Si se desea potenciar aún más la retracción se puede combinar con sesiones de Morpheus 8.
¿Quieres pedir cita?
Información de contacto
C/ Alicante, 31 (esquina Gran Vía Germanías) 46006 Valencia
fontana@clinicafontana.com
96 341 06 00