Tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa)
Estas características hacen que sea un procedimiento que habitualmente se realiza en la zona facial, pero también puede llevarse a cabo en el cuello, escote, manos, e incluso piernas o brazos. Además dado que es un tratamiento no agresivo, el paciente puede retomar su actividad laboral y social inmediatamente.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.
En los casos en los que el doctor lo crea conveniente, el IPL puede combinarse con otras técnicas como infiltración de rellenos, Bótox, peelings e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.
- Hospitalización. El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria y no requiere hospitalización.
- Anestesia. El tratamiento es totalmente indoloro y no requiere anestesia.
- Cuidados posteriores. Después del tratamiento se produce un enrojecimiento que desaparece en corto espacio de tiempo.
- Resultados. El resultado varía en función del tipo de piel del paciente pero son visibles a las 2 semanas.
Beneficios
- La estimulación en la formación de colágeno.
- Mejora la textura y el tono de la piel.
- Corrección de arrugas finas.
- La piel gana en luminosidad.
- Obtener una mayor luminosidad en el rostro.
- Disminución del tamaño del poro.
- Mejora el acné activo moderado y sus secuelas
¿Quieres pedir cita?
Información de contacto
C/ Alicante, 31 (esquina Gran Vía Germanías) 46006 Valencia
fontana@clinicafontana.com
96 341 06 00